31 de diciembre de 2015
31.12.2015

Cambio de piezas ante el Atlético

El Levante UD pierde a Pedro López, Deyverson y Simao Mate por sanción, pero recupera a Feddal y Toño

31.12.2015 | 04:15
Cambio de piezas ante el Atlético

Rubi pierde a tres jugadores por sanción para el próximo partido. El Levante UD no podrá disponer de Pedro López, Deyverson y Simao Mate para el encuentro del sábado (Vicente Calderón, 20.30 horas) ante el Atlético de Madrid por acumulación de amonestaciones. Los tres futbolistas llegaron con cuatro cartulinas al partido de ayer y fueron amonestados a lo largo del encuentro, en el que el LevanteUD acumuló un total de siete cartulinas.

Por contra, el técnico del Levante UD, recuperará a los defensas Feddal y Toño García, que no pudieron jugar ayer, también por sanción. Además, Morales, el guardameta Rubén, Lerma y Roger se encuentran en la actualidad con cuatro cartulinas amarillas, por lo que si juegan en Madrid y son amonestados se perderán una semana después el último encuentro de la primera vuelta en casa ante el Rayo Vallecano.

El entreandor del Levante UD se había fijado llegar al ecuador de la temporada con 19 puntos, cifras que ya no podrá alcanzar. Como mucho, el conjunto «granota» llegaría a los 17 puntos, aunque con 14, sumando sólo los tres del Rayo, se daría por contento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine