12 de enero de 2016
12.01.2016

Levante UD y Camarasa, condenados a entenderse

El de Meliana revolucionó el partido ante el Rayo en la segunda mitad después de su percance con Rubi tras el cambio «exprés» en el Calderón

12.01.2016 | 04:15

Como sucedió un día con Vicente Iborra „traspasado al Sevilla por seis millones de euros en 2013„, Víctor Camarasa (Meliana, 21 años) está llamado a marcar el futuro deportivo y económico del Levante UD. En el club azulgrana, al menos, así lo creen. Por eso hace un año se cerró su renovación hasta 2019, con una cláusula de 12 millones de euros, con una ficha de perfil bajo dentro de la plantilla granota.

Criado en la cantera levantinista, tras su paso por la del Valencia CF y Crack's, el centrocampista se ha convertido en uno de los referentes sobre el césped de Orriols en muy poco tiempo. Pese a no lucir el brazalete de capitán en el brazo, gracias a su fuerza, su potencia y su atrevimiento a la hora de encarar la portería rival „esta temporada ya ha anotado dos goles„ se ha ganado el respeto de la afición y el de Albert Celades, el seleccionador de la sub-21, quien le ha llamado para las últimas concentraciones del combinado nacional.

Sin embargo, la huella futbolística de Camarasa no termina de tomar la forma esperada en el equipo. De hecho, en el partido del pasado sábado ante el Rayo Vallecano, el más importante de la temporada, Rubi decidió relegarlo al banquillo para apostar por Verza y Lerma. Eso sí, su salida al terreno de juego durante la segunda mitad cambió de manera decisiva el rumbo del choque.

Cabe señalar que su suplencia llegó tras el roce que el técnico catalán y el jugador protagonizaron en el Calderón, cuando Camarasa sólo estuvo en el campo 18 minutos. Enfadado con el rendimiento y la actitud del futbolista, Rubi aseveró que quería «más compañerismo», en relación al malestar del futbolista.

No ha sido el único percance del de Meliana con los entrenadores. La pasada campaña Lucas Alcaraz criticó el papel del entorno del mediocentro durante su renovación, e incluso dejó de contar con él en algunos partidos. No obstante, terminó por devolverle la titularidad.

Con todo ello, en el club se espera con ansia la mejor versión del canterano en esta segunda vuelta de la Liga, en la que Lerma se marchará con Colombia para el preolímpico. Camarasa y el Levante UD están condenados a entenderse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine