16 de enero de 2016
16.01.2016

El Levante UD puede servir de puente para que el Villarreal fiche a Rossi en junio

16.01.2016 | 04:15

El Villarreal puede convertirse en un aliado del Levante UD para obtener la cesión de Giuseppe Rossi. El equipo groguet tiene la intención de recuperar al delantero italoamericano, pero antes quiere comprobar que se ha recuperado totalmente de su última lesión de rodilla. Así, tal como ayer avanzó Sky Sports, el Villarreal y el Levante UD podrían acordar con el Fiorentina un pacto a tres bandas por el que Rossi jugaría cedido en Orriols hasta final de esta temporada, con una opción de compra de unos ocho millones de euros. La entidad de La Plana estaría dispuesta a asumir el traspaso del jugador, en caso de que rindiese a buen nivel.

Desde el club granota se asevera que Rossi es una de las opciones que más gusta para reforzar la delantera, aunque la negociación es compleja, ya que hay más equipos interesados en il bambino. Lo cierto es que Rossi desea salir del Fiorentina para tener más minutos y apurar sus opciones de jugar con Italia la Eurocopa de este verano. En este sentido, el Levante UD le asegura una presencia regular y mucho protagonismo sobre el césped.

Optimismo con Atsu
Por otra parte, la llegada de Rossi no frenaría la otra operación en la que trabaja la dirección deportiva, la cesión de Christian Atsu. En Orriols existe cierto optimismo respecto a la marcha de las negociociones para la cesión del ghanés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine