En el vestuario del Levante UD tienen claro lo que está en juego en el partido del lunes ante Las Palmas. «Es otra final de las 18 que nos quedan, tenemos muchas ganas. Las Palmas es de los pocos equipos que no han ganado fuera y nos lo pondrán muy difícil porque si salen de Valencia con una victoria se separarían del descenso. Y nosotros, si conseguimos los tres puntos, nos enganchamos a la zona de salvación y puede ser un punto de inflexión para los próximos partidos. Sabemos que es trascendental para nosotros», reflexionó ayer José Luis Morales.

Además, el extremo reconoció que el problema del equipo es la sangría de goles en contra. «Tenemos una confianza muy buena en el juego que estamos haciendo últimamente, pero encajamos goles muy fácil y creo que tenemos que mejorar en ese aspecto. Hay que quedarse con la reacción del equipo después de encajar tres goles en Vigo, fue buena porque estuvimos cerca de empatar. Pero al final es una reacción que te deja con la miel en los labios porque después del 3-0, te pones 3-2 y tira hacia delante el equipo. Es verdad que arriesgamos para empatar y en una contra nos marcaron el cuarto», indicó el madrileño.

Rubén se une a Casadesús y José Mari

Rubén García será baja un mes por una rotura muscular en el aductor, por lo que se perderá las cuatro próximas jornadas de Liga. El de Xàtiva se une a las ausencias por lesión de José Mari y Casadesús. Por su parte, Juanfran regresó ayer a los entrenamientos tras superar los dolores en un pie que le impedían ejercitarse desde el partido ante el Málaga.