24 de enero de 2016
24.01.2016
Presentación

Rossi: "Tengo ganas de regalar emociones en el campo"

Manolo Salvador admite que la cesión de Atsu procedente del Chelsea puede cerrarse en las próximas horas

24.01.2016 | 14:48
Rossi: "Tengo ganas de regalar emociones en el campo"

El delantero italiano Giuseppe Rossi ha sido presentado esta mañana en el estadio Ciutat de Valencia ante unos mil aficionados del Levante. El nuevo fichaje granota, que lucirá el dorsal 21, ha asegurado que tiene "ganas de regalar emociones en el campo" y ha revelado que por su estilo de juego recalar en Orriols "es la mejor elección".

El punta ha asegurado que su nuevo equipo ha merecido ganar algunos partidos que ha empatado y debería tener más puntos. Tengo ganas de ayudar al equipo. Mi primer reto es ayudar al equipo a salvarse. Tenemos presión, pero tenemos que sacar puntos y regalar alegrías a los aficionados".

El delantero italiano ha reconocido que ha hablado con el técnico Rubi "y me ha dicho cómo le gusta jugar al equipo. Me gusta mucho la intensidad que tiene el equipo. Es un equipo que juega bien y por mi estilo de juego creo que es la elección justa. Conozco bien la Liga y conozco el ambiente de este estadio".

Por su parte, el secretario técnico Manolo Salvador ha reconocido que está intercambiando documentación con el Chelsea para lograr la cesión del extremo Christian Atsu, operación que puede cerrarse en las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine