El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha reconocido este domingo, tras el 3-1 encajado en el campo del Sevilla, que los dos tantos en los inicios de cada período les han hecho "ir a remolque", pero que su equipo ha hecho un partido "digno" y ha querido "protagonismo".

El técnico catalán, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha relatado que el Sevilla "ha tenido un pelín de suerte" con esos goles y ha lamentado que también en la pasada jornada, en el 3-2 a favor que lograron ante Las Palmas, sucedió algo parecido, por lo que son cosas que deben trabajar para mejorar.

"Nosotros hemos venido con la intención de ganar. Nunca hemos sido timoratos", ha destacado el entrenador del Levante, quien también se ha referido a la titularidad y el gol del delantero italiano Giuseppe Rossi, uno de los fichajes de invierno, y ha dicho que más que el tanto logrado "es que haya acumulado noventa minutos para que pueda ayudar. Ha trabajado muy bien y ofreciéndose siempre".

Sobre otros posibles refuerzos en este período de contrataciones que concluye el próximo lunes, ha apuntado que "las directrices están marcadas y vendrá la gente que tenga que venir".