Resignado por el resultado pero satisfecho por la actitud atrevida y valiente de sus jugadores, Rubi admitió que los dos tantos del Sevilla al inicio de cada parte supusieron un golpe difícil de encajar para el Levante UD. «Nos ha marcado mucho los goles al inicio, en el primer minuto de cada momento. Nuestro equipo ha hecho un gran partido, ha tenido el protagonismo del juego, el balón, y ha tirado muchas veces a portería. Hemos hablado en el descanso, estábamos muy concentrados, con las cosas muy claras, pero ellos han tenido suerte porque el balón rebota en una pierna y se le queda a Gameiro para que se la dé a Iborra. Son cosas que van pasando. La semana pasada fue que nos marcaron siempre después de que marcáramos nosotros, hoy al inicio de cada parte. Tenemos que estar más concentrados», manifestó el técnico levantinista.

Respecto al juego ofensivo desplegado durante gran parte del choque, el catalán advirtió que la idea no era otra que sumar los tres puntos. «Hemos venido con la intención de ganar y se ha visto. El equipo no ha sido timorato, no se ha metido atrás y ha querido ser protagonista. La realidad es que equipos como el Sevilla son muy fuertes y es muy difícil tenerlos controlados. Ahora iremos a por el Barça, de eso no hay ninguna duda», concluyó el preparador barcelonés.

Emery reconoce las dificultades

Por su parte, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, destacó las «dificultades» que presentó el Levante UD pese a su mala clasificación. «Tras el partido del jueves de Copa era complicado seguir pero el equipo lo ha hecho», explicó.