03 de febrero de 2016
03.02.2016
DEPORTES

Verdú: "Esta es una grandísima oportunidad para volver a la Liga"

El nuevo jugador granota espera "estar a la altura" - Esta mañana ya se ha ejercitado con sus compañeros

03.02.2016 | 17:22
Joan Verdú, en su presentación oficial.

Joan Verdú aseguró hoy, durante su presentación como nuevo jugador del Levante hasta final de temporada con la posibilidad de ampliar el contrato en un año más si el equipo logra mantenerse en Primera división, que es una "grandísima oportunidad" regresar a la competición española.

También mostró su deseo de "estar a la altura" a la altura de lo que se espera de él y de colaborar en la permanencia del Levante en Primera División.

"Es un reto muy importante, ilusionante y estoy con ganas de conseguir la salvación entre todos. Vengo a trabajar, a ser uno más y ayudar en todo lo que pueda. Espero estar a la altura de este equipo y ojalá que estemos siete años en Primera", indicó.

También señaló durante la rueda de prensa de su presentación que espera que con su ayuda consiga el Levante salir la situación actual.

Verdú, que superó hoy el reconocimiento médico con el Levante e inmediatamente después acudió a la ciudad deportiva de Buñol para ejercitarse por primera vez junto a sus nuevos compañeros de equipo, confirmó que está en un estado físico perfecto para poder debutar este mismo domingo ante el Barcelona.

"Estoy a disposición del entrenador y si quiere contar conmigo para este fin de semana, estaré. Para mí es un reto bonito ayudar al Levante a salir de esta situación. Vengo a trabajar, a ser uno más, a ayudar en todo lo que pueda y ojalá estemos un año más en Primera", indicó.

El jugador catalán desveló que la negociación para desvincularse de la Fiorentina italiana no fue fácil. "Hemos estado peleando un poquito y agradezco a la Fiorentina que me ha ayudado", confesó.

Además, Verdú restó importancia al hecho de haber jugado tan sólo ocho partidos hasta ahora. "Por suerte nunca he tenido ningún tipo de lesión. Estoy a buen nivel, el ritmo quizás no lo tengo, pero me considero un profesional y el entrenamiento diario siempre he estado a un nivel óptimo y estoy a disposición del entrenador", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine