Poco más de 75 minutos le ha costado a Giuseppe Rossi estrenar su cuenta goleadora en el Levante UD. Después de los 20 minutos del lunes pasado ante Las Palmas, Il Bambino debutó ayer como titular junto a Ghilas en la pareja de ataque. En el 55, tras el robo de un balón en la zona de creación sevillista, el ariete italiano no se lo pensó dos veces antes de disparar a portería con la zurda, con más corazón que puntería, desde fuera del área. Sergio Rico, algo dubitativo, puso de su parte para que el esférico acabase dentro de la meta local. El primer gol de Rossi como granota daba aire al Levante UD, pese a que sirvió de poco.

«Fue una pena el resultado, hemos hecho todo para sacar los tres puntos. Estoy orgulloso del equipo y si seguimos así saldremos de esta situación. Es muy bonito hacer gol, pero solo si vale para algo. Estábamos buscando el segundo gol y ellos son un buen equipo. Han defendido bien y luego, en ataque, tienen jugadores muy rápidos para el uno contra uno. Fue difícil jugar contra ellos, pero estamos orgulloso del equipo. Ahora viene el Barcelona, pero antes toca descansar y entrar a muerte a por un gran partido», señaló el futbolista transalpino, quien de nuevo terminó muy cansado por su falta de ritmo.

El gol más amargo de Iborra

El exlevantinista Vicente Iborra, autor del 2-0, no celebró su gol por respeto a la afición del club de Orriols, en el que ha crecido como futbolista. Al término del partido, el de Moncada reconoció que fue el gol «más amargo» que ha marcado en su carrera.