Tal como avanzó en la última junta general de accionistas del club, celebrada a finales de año, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, comenzará mañana miércoles una ronda de entrevistas personales y reuniones con los abonados y accionistas de la entidad con la finalidad de escuchar de primera mano sus quejas o sus peticiones sobre la marcha del club levantinista.

Según fuentes del club valenciano, Catalán se reunirá de forma periódica con aquellos socios y accionistas que lo soliciten y las primeras reuniones tendrán lugar, tras la de este miércoles los días 17 de febrero y 9 de marzo.

En este sentido, el único requisito indispensable para participar en esta novedosa iniciativa, según se afirma desde los despachos de Orriols, es ser abonado del Levante UD. El club se compromete a realizar un listado de las solicitudes, «por riguroso orden de llegada», y se les dará contestación con el día y la fecha asignada para dicha reunión con el dirigente granota.

Catalán se comprometió a realizar este tipo de cónclaves con los aficionados en la última junta cuando algunos accionistas le reprocharon que había olvidado la cercanía con los seguidores del Levante UD.

Horario ante la Real Sociedad

El Levante UD visitará Anoeta el próximo domingo 6 de marzo a las 18.15 horas para enfrentarse a la Real Sociedad en la 28ª jornada del campeonato de Liga.