La dura derrota del Levante ante el Eibar, especialmente en lo anímico, le deja un futuro complicado, sobre todo por el hecho de no poder permitirse un exceso de errores tras haber cumplido un cupo demasiado extenso. De esta manera lo entiende Mariño, quien tras el partido aseguró que «los resultados de los rivales se habían dado para ganar y meterse en la pelea».

El portero del Levante explicó además que tras la derrota solo quedaba pensar en el choque del viernes. «Nos va la vida en el partido del Getafe. Si queremos engancharnos en la pelea de la salvación tenemos que afrontar ese partido como si fuera el último», explicó. Además añadió que aunque el equipo recibe un golpe, jugar en cinco días les impide tener tiempo para lamentarse. «Es duro pero el viernes tenemos otra oportunidad. Es un tópico pero tenemos que pensar en el Getafe», sentenció.

Mientras, y antes de dejar el choque ante el Eibar en el pasado, Mariño aclaró que el ánimo del equipo se vino abajo con el 2-0. «La segunda parte salimos bien los primeros minutos pero con el segundo de ellos nos vinimos abajo. Era una losa muy grande. El vestuario está fastidiado porque era una oportunidad muy buena», sentenció después de la derrota.

Tras caer derrotados en Ipurua, el entrenador del Levante fue el primero en reconocer los errores propios y las virtudes del rival. «El Eibar ha ganado por méritos propios, ha sido capaz de adelantarse en el marcador. A mis hombres les había dicho que era importante adelantarse», explicó. Ante la superioridad del conjunto vasco, el técnico no quiso hablar sobre el segundo gol del encuentro. «Respecto a la falta sobre Mariño no quiero opinar», aseguró.

Al igual que Mariño, Rubi también explicó la importancia de hacerse con los tres puntos el próximo viernes, sobre todo también por el hecho de encontrar motivos para seguir peleando. «El partido contra el Getafe nos puede acercar a las posiciones de permanencia. Hay que pelear y buscar esta victoria», sentenció.

Por último, antes de abandonar la rueda de prensa, quiso mandar un mensaje a todos los aficionados que se desplazaron a Ipurua para estar con el equipo. «Estamos muy contentos con la afición. Nos sabe mal no poder haberles dado la alegría como hicimos en Barcelona contra el Espanyol o en Gijón», aseguró.

Vuelta de Morales a Ipurua

El futbolista del Levante volvió a Ipurua tras haber jugado en el conjunto vasco en Segunda División. El retorrno sin embargo no fue con suerte para sus intereses personales y es que la derrota dejó muy tocado al futbolista «granota». «El equipo entrena bien durante la semana pero luego llegan los partidos y nos marcan gol», aseguró.

Por último, al igual que Rubi, Morales envió un mensaje a los seguidores que se desplazaron a Ipurua. «La afición está demostrando que está con el equipo. Agradecer todos los kilómetros que se hacen y decirles que el equipo está trabajando mucho y vamos a sacar esta situación», afirmó.