El extécnico del Levante y actual entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, aseguró que el triunfo fue más sencillo de lo esperado sobre el papel. «Con 3 derrotas seguidas, viene el colista... Si no ganas o pierdes empiezan los pensamientos malos de la temporada pasada. Por eso, tanto para el club, los jugadores, y la afición, ha venido bien ganar 2-0 sin pasar apuros, sin sufrir. Hemos jugado con cabeza, sin nervios, a pesar de que no es fácil jugar estos partidos», explicó.

Mendilibar aseguró también que el equipo podrá a partir de ahora mirar a la clasificación con calma y sin miedo al descenso. «Tenemos 15 puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso y faltan 14 partidos, son muchos puntos. De ahora en adelante jugaremos mejor», aseguró tras el encuentro.

Por su parte, la dirección deportiva del club guipuzcoano anunció que durante este mes abordaría la renovación de Mendilibar, que acaba contrato el 30 de junio. «Todavía no hemos hablado, igual lo hacemos la próxima semana. Estoy a gusto, estoy bien, estamos en Primera, y cerca de casa. Estoy a gusto en el Eibar, qué más puedo pedir», explicó el técnico del Eibar, quien está seguro de que continuará la próxima temporada entrenando el banquillo de Ipurua, estadio en el que la afición le mostró su cariño en el día de ayer.