El Levante anunció hoy que esta tarde pondrá a la venta las entradas para el derbi ante el Valencia del próximo 13 de marzo, en el estadio Ciutat de València, con un precio que oscila entre 40 y 70 euros, mientras que las localidades para la afición valencianista cuestan 25 euros.

Desde hace algunos años, el precio de las entradas para la afición rival en el derbi valenciano ha generado cierta polémica porque el Levante y el Valencia no han acordado un precio único, tal y como sí que han pactado alguno de ellos con el Villarreal, por ejemplo.

El Valencia fijó un precio de 15 euros para las entradas de la afición del Levante en el derbi de la primera vuelta, disputado en Mestalla y que acabó 3-0, pero el Levante ha decidido venderlas a diez euros más caras.

Sin embargo, con respecto a la pasada temporada el Levante ha rebajado en cinco euros el valor de las entradas para la afición del Valencia, ya que para el derbi celebrado el pasado 23 de noviembre de 2014 en el estadio Ciutat de València el precio de estas entradas fue de 30 euros.