03 de marzo de 2016
03.03.2016
Liga

El técnico excluye a Trujillo y recupera a Juanfran y Rubén

La afición «granota» despide con aplausos a los jugadores, que saludaron desde el centro del campo

03.03.2016 | 00:48
El técnico excluye a Trujillo y recupera a Juanfran y Rubén

Rubi alineó ayer una defensa inédita esta temporada, con Medjani y Feddal en el eje central, con Orban por la izquierda e Iván López en la derecha. El técnico catalán dejó fuera de la lista de convocados final a Ángel Trujillo, pese a la ausencia en la citación de Navarro, sancionado, Pedro López, lesionado, y Toño, con problemas en una rodilla. Así, el entrenador catalán, que en la previa del encuentro ante el Real Madrid aseguró que su intención es pasar página del «caso Trujillo» (el jugador se negó a viajar convocado a Eibar, según Rubi), prefirió contar con otros futbolistas antes que sentar en el banquillo al madrileño. Cabe destacar que esta semana se ha conocido que el club azulgrana ha impuesto una multa económica al futbolista, gesto con el que da la razón al entrenador y señala al jugador, enfadado con la situación.

Entre los llamados a suplir la baja de Trujillo estuvo ayer Juanfran. El central del Barona, el capitán de la plantilla, regresó a una convocatoria tras varios meses sin entrar en los planes de Rubi. Concretamente, el valenciano disputó sus últimos minutos en el césped en el duelo ante el Málaga, antes del final del año pasado.

Por otra parte, también regresó a la convocatoria Rubén García, en detrimento de Xumetra. El de Xàtiva, recuperado, tuvo minutos al final del partido y dejó buenas sensaciones después de ocho partidos sin aparecer en el once.

Aplauso a los jugadores
Después de la negativa de varios jugadores a saludar a la afición levantinista desplazada a Villarreal el pasado domingo en el Madrigal, ayer la gran mayoría de la plantilla se reunió en el centro del campo tras el pitido final para agradecer al apoyo del público. A diferencia de lo ocurrido el fin de semana pasado, los seguidores «granotes» aplaudieron el gesto y la entrega de su equipo sobre el terreno de juego y recompensaron a los futbolistas con una ovación que pareció cerrar la herida abierta entre la grada y el equipo. Todo ello en el último partido en casa antes del derbi del próximo domingo 13 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine