El capitán y delantero del Valencia, Paco Alcácer, se mostró abatido. Fue muy crítico con la actuación de su equipo: «No se puede dar una imagen como esta, ha faltado actitud. Debemos mirarnos en el espejo porque igual no somos tan buenos como parece», dijo con resignación.

«Lo que está claro es que no hemos jugado al fútbol, solo hemos estado en el campo. Es una imagen que hay que hacérsela mirar, en un equipo como el Valencia no la podemos hacer. Duele perder ante el Levante, pero más que el resultado, duele la imagen, que ha sido muy pobre», manifestó.

«Venimos de una temporada que no es buena. El Valencia no debe estar en la situación que está. Pero si estamos aquí, a lo mejor es porque no somos tan buenos. Hay que mirarse al espejo y decir, no somos tan buenos como parecemos y debemos ponernos el mono de trabajo. Es lo más importante», continuó.

Alcácer reiteró la falta de «actitud». «Tal vez con la ocasión de Soso (Feghouli) en la primera parte hemos podido marcar, pero a raíz de eso no sabemos lo que nos ha pasado. Sin duda lo que no puede faltar en un profesional es la actitud, y hoy (por ayer) nos ha faltado eso. Hay que mirar lo que hemos hecho porque es lo que no hay que hacer en un campo de fútbol», añadió.

También habló del próximo compromiso, que será el jueves en la Europa League ante el Athletic Club. «El jueves tenemos un partido importantísimo y lo más importante es no dar esta imagen. Si perdemos, que sea porque el rival fue mejor y nosotros dimos una imagen buena y no perder como perdimos ayer», concluyó.

Cancelo será examinado hoy

El lateral Joan Cancelo se retiró con molestias musculares en el abductor y hoy será examinado.