El Levante UD ya está en A Coruña, donde esta nocha, a partir de las 20.30 horas tiene una cita vital por la permanencia en el estadio de Riazor. La expedición azulgrana ha aterrizado en la ciudad gallega poco después de las 12.30 horas del mediodía y rápidamente se ha dirigido al hotel en el que se concentrará la plantilla hasta la hora del encuentro ante el Dépor.

Después de la victoria en el derbi de la semana pasada, el optimismo y la moral han renacido entre los integrantes de la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva "granota". Tanto es así que el presidente, Quico Catalán, ha saludado uno por uno a los futbolistas nada más llegar al aeropuerto coruñés. Catalán he felicitado la paternidad y la onomástica de los "José" del equipo azulgrana en medio de un ambiente relajado, pese a la tensión que se respira por la importancia de los tres puntos, con la clasificación tan apretada.

Todo apunta a que Rubi utilizará un once muy parecido al del partido ante el Valencia, aunque el técnico aún deberá realizar un último descarte antes del choque ante los de Víctor, que acumulan 13 jornadas sin ganar. De hecho, se espera que la afición deportivista llene esta tarde Riazor a la espera de reencontrar el camino de la victoria y asegurar la permanencia. La hinchada del Deportivo se concentrará a las 18.00 horas ante el hotel de su equipo para comenzar a animar.