21 de marzo de 2016
21.03.2016
Fútbol femenino

El Femenino se deja un punto en Huelva en los últimos minutos

21.03.2016 | 00:15
El Femenino se deja un punto en Huelva en los últimos minutos

El Levante UD Femenino regresó de vacío de Huelva tras caer por 2-1 ante el Sporting Club en un duelo resuelto en la segunda parte, en la que las onubenses fueron mejores que un conjunto levantinista que fue de más a menos.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad entre ambos conjuntos y aunque las locales avisaron pronto con un disparo de Sandra que salió por encima del larguero, el Levante UD Femenino respondió rápidamente a través de un buen golpeo de Alharilla tras un saque de esquina que se marchó fuera por poco

Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías pero sin que el marcador llegara a variar el 0-0 inicial, por lo que la emoción fue aumentando sobre el césped.

Ya en la segunda parte, el Sporting Club Huelva se hizo con el control y a los 52 minutos Martín Prieto adelantó al equipo andaluz mediante un disparo raso que Noelia no pudo atrapar.

Tras el gol, el Levante UD Femenino se lanzó en busca del empate y, en un córner, quedó el balón muerto. Guti fue la más rápida y lo aprovechó, a quince minutos del final, para empatar el partido. Con el 1-1, fue cuando el Levante UD Femenino comenzó a disputar los mejores minutos del encuentro.

Sin embargo, en el minuto 82 de encuentro el Sporting montó una contra que acabó con el segundo gol de las de Huelva. Martín Prieto volvió a poner por delante en el marcador a su equipo y certificó la victoria del Sporting. Con este marcador, el Levante UD Femenino es quinto con 31 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine