El Levante UD arrima el hombro. Sus aficionados, también. El objetivo es la salvación. Por este motivo, y con la cabeza de haber toda la fuerza necesaria para evitar el descenso a Segunda división, las peñas del club granota han organizado un gran recibimiento para el partido de Liga ante el Sporting. El encuentro se juega en el Ciutat de València ese lunes a las 20:30 horas, por lo que los aficionados se reunirán en el parking del estadio a las 19 horas para recibir a su equipo. La cita obliga a todas las agrupaciones azulgranas, con sus respectívas pancartas y diferentes leyendas.

Pero no sólo quedará ahí la cosa. No se pueden escatimar esfuerzos. La ilusión y la esperanza es lo último que se pierde. La grada Levante Fans y cualquier aficionado granota que así lo desee, está invitada para dar ese plus de ánimo y confianza a los jugadores, para afrontar el decisivo partido de Liga contra un rival cuyo objetivo también es el de la permanencia en la máxima categoría.

Una vez dentro del campo, y en los prolegómenos del encuentro, se repartirán más de 200 banderas en la grada para dar el máximo colorido azulgrana cuando el equipo de Rubi salte al césped. Tras el silbato inicial, el compromiso de los aficionados del Levante UD será el de apoyar al once incluso si las cosas se tuercen. Para el partido ante el Sporting, al igual que para el choque ante el Espanyol, el club ha vuelto a poner en marcha la iniciativa de que los abonos infantiles puedan ser utilizados por adultos, y cada abonado podrá invitar a un acompañante.

Recurso por Simao

Por otra parte, el Levante UD informó ayer de que Competición desestimó las alegaciones al acta formuladas por los servicios jurídicos del club tras la amonestación sufrida por Simao Mate, y que al ser la quinta acarrea suspensión, y que recurrirá esta decisión ante Apelación.