24 de marzo de 2016
24.03.2016

Orriols se despide de Cruyff

El Levante UD, equipo con el que jugó el holandés diez partidos, muestra sus condolencias a través de su cuenta de Twitter

24.03.2016 | 18:25
Johan Cruyff, con la camiseta del Levante UD.

El Levante UD se ha unido a las muestras de dolor por el fallecimiento de Johan Cruyff a través de su cuenta oficial de Twitter. «Transmitimos nuestras condolencias a familiares y amigos de Johan Cruyff y nos unimos al dolor de su pérdida. D. E. P. », ha escrito el club en sus redes sociales.

El equipo de Orriols ha querido acompañar el mensaje con dos fotografías en blanco y negro de cuando el holandés jugaba con los «granota», en la temporada 1980-1981. En total, Cruyff llegó a jugar diez partidos con el Levante UD.

Las redes sociales se han llenado de mensajes en memoria del jugador, no solo de seguidores del equipo de Orriols, sino del resto del mundo del fútbol como la AFE, Xabi Alonso o Andrés Iniesta. El presidente de la Generalitat Catalana Carles Puigdemont y el presidente del Gobierno español Mariano Rajoy también mostraron su pesar por la pérdida. "Todos los honores al maestro del fútbol. Johan Cruyff cambió la forma de entender el fútbol, tanto como jugador como entrenador", ha señalado también el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine