01 de abril de 2016
01.04.2016
Liga

Algo más que una final

«Estamos haciendo lo imposible. Hemos dado la vida y estamos dándolo todo en casa y fuera», asegura el levantinista Giuseppe Rossi

01.04.2016 | 04:15
Algo más que una final

Quizá por ser la primera de las ocho que quedan hasta el 15 de mayo, la final del lunes ante el Sporting de Gijón, en el Ciutat de València, es la más importante de todas para el Levante UD. Algo más que una final. Al menos, ese es el mensaje que ha calado en el interior del vestuario granota, en el que los números y las cábalas de la permanencia sólo cuadran si se logra la victoria frente al conjunto asturiano.

«Todos los partidos que quedan son finales, pero éste un poco más, porque somos dos equipos que buscan no bajar. Se juega en casa y es una oportunidad para sacar tres puntos muy importantes», explicó ayer Giuseppe Rossi después de un exigente entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol. De hecho, el italoamericano reconoció que Rubi les habla durante los entrenamientos con un tono de voz que les motiva, con el fin de conseguir la salvación. En este sentido, apuntó que, con la intensidad que se entrenan él y sus compañeros, está seguro de que se logrará el objetivo. «Cada día veo cómo entrenamos, veo a los jugadores, la manera en la que el entrenador nos dice las cosas, el tono de voz que nos motiva... Eso son cosas positivas para llegar con un estado psicológico muy bueno a los partidos. Eso es lo que veo y por lo que pienso que podemos conseguir la permanencia. No estamos relajados porque a nadie le gusta esta situación», reveló el delantero.

A pesar de sus números „cuatro goles„ desde su llegada en enero, Rossi está siendo sustituido en las segundas partes de manera habitual. Al respecto, confesó que todavía puede mejorar y explicó que aunque «a nadie le gusta» que le cambien, se conforma si es lo mejor para el equipo. «Tengo mucha confianza en mis habilidades, sé lo que puedo dar y lo que puedo mejorar. Tengo que dar gracias al Levante UD que me ha dado esta oportunidad. Cada partido va mejor, cuando uno es sustituido no le gusta pero es por el bien del equipo y si es así, no pasa nada», indicó.
Por último, el ex de la Fiorentina recalcó que el equipo hace lo «imposible» por sumar fuera de casa. «Fuera siempre cuesta, no sólo al Levante UD. Estamos haciendo lo imposible, de verdad. Hemos dado la vida y estamos dándolo todo en casa y fuera», concluyó Rossi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine