02 de abril de 2016
02.04.2016
Liga

La relajación como terapia

La plantilla completa una suave sesión en el gimnasio antes de la final del lunes Medjani regresa al trabajo - El estadio lucirá el nombre de todas las peñas

02.04.2016 | 04:15
La relajación como terapia

Al mal tiempo, buena cara. Al menos, una relajada. La plantilla del Levante UD cambió ayer el césped y el viento de la Ciudad Deportiva de Buñol por las piscinas y las salas de musculación de un gimnasio de la ciudad de Valencia. Allí, los futbolistas de Rubi completaron una suave sesión de entrenamiento «regenerativo» antes de afrontar la final por la permanencia del próximo lunes, ante el Sporting en el Ciutat de València (20.30 h.).

Carl Medjani fue uno de los participó en este atípico entrenamiento. El argelino se reincorporó así a la disciplina granota después de haber participado con su selección en dos partidos ante Etiopía de clasificación para la Copa de África. Medjani aterrizó en Valencia el jueves por la noche, un día más tarde que su compatriota Sophiane Feghouli, quien se unió a la disciplina del Valencia el pasado miércoles. Eso sí, Medjani, que sólo efectuará dos entrenamientos antes del partido ante el cuadro asturiano, es candidato claro a la titularidad por delante de Navarro y Trujillo.

Orriols se engalana
El nombre de todas las peñas de la Delegación levantinista presidirá el anillo superior del Ciutat de València en el choque ante el Sporting. Con esta iniciativa, se recupera la campaña «La Unión es la Salvación» con el objetivo de unir a los aficionados ante el duelo del lunes. La Delegación también ha organizado un recibimiento al equipo a las 19.00 h. en el estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine