El Levante afrontará, mañana en el Ciutat de València frente al Sporting, (20.30 horas), una de las ocho finales que le restan para luchar por la salvación. Tras la derrota ante el Deportivo está casi obligado a sumar los tres puntos para salir de la última posición.

«Si ganas los cuatros partidos de casa y pierdes los tres de fuera y te falta el del Rayo, estás con opciones de salvarte, a lo mejor acabas con 39 y te salvas. Hay que tener tranquilidad», dijo ayer el entrenador levantinista, Rubi, que mandó un mensaje de optimismo. Y aseguró que, aunque su equipo perdiera ante el Sporting, no quiere decir que se vaya a ir a Segunda. «Tenemos que batallar hasta el final. Por cada golpe duro que recibamos, no se puede decir que todo esté acabado. Mientras haya puntos, batallaremos. Nuestra mentalidad es siempre ganar». Rubi se aferró a la necesidad de sacar los partidos en casa.

El técnico también hizo mención a los jugadores que eran duda para este enfrentamiento. Por parte del zaguero Carl Medjani, confirmó que «tuvo el día libre para recuperarse del tute que se había pegado» tras ir convocado con la selección argelina. Por otra parte,también podrá contar con Deyverson, recuperado de molestias en el tobillo izquierdo.

Importante triunfo del femenino

Por su parte, el Levante UD Femenino dio un gran paso para disputar la próxima Copa del Rey después de ganar a domicilio al Collerense (1-2). La mexicana Charlyn fue la gran protagonista con un doblete.