El entrenador del Levante UD, Rubi, dejó claro nada más aparecer en la sala de prensa que ni él ni sus jugadores se rinden. Que el el equipo va a luchar hasta el final por la permanencia y que ya está pensando en ganar al Betis esta misma semana. «Veníamos muy ilusionados de ponernos a dos puntos de la permanencia. Pero nos han dejado vivos, a 4 puntos, quedan muchas jornadas. A ve si podemos ponernos rápido a dos, lo antes posible. El equipo está trabajando bien, pero no hemos tenido nada de fortuna en los dos últimos partidos», aseguró el técnico catalán. «Nuestra misión es ir al campo del Betis a ganar y mirar a ver qué pasa. Esa va a ser la intención, clarísimamente», añadió respecto al partido del sábado en el Benito Villamarín.

El resultado no fue justo con el Levante UD anoche, según Rubi. Sólo faltó el acierto en el remate, vino a decir. «No ha habido justicia. Los dos equipos han batallado mucho, pero es cierto que nosotros hemos creado siete ocasiones de gol. No ha podido ser y no nos damos por vencidos», dijo Rubi, que recordaba perfectamente algunas de las ocasiones más claras. «En la primera, Camarasa se precipita; a Deyverson le perjudica la lluvia en el remate de cabeza y a Víctor... le da en el palo. Al equipo no se le puede reprochar nada. Además, al final el partido era muy complicado, porque el Sporting iba sumando gente de ataque. Y además no hemos tenido suerte con la lluvia», explicó el entrenador del Levante UD, que no vio hundidos a sus futbolistas al final del partido. «He visto bien a los jugadores. Un poco enfadados por el poco descuento que ha dado el árbitro, pero sabemos que todavía no nos han echado de la categoría», afirmó.

Feddal y Verza, bajas

La noche terminó con otra mala noticia. Rubi pierde para el partido ante el Betis a Feddal y a Verza. El primero vio la segunda tarjeta amarilla una vez el árbitro pitó el final del partido, por protestar, mientras que el centrocampista cumplió su el ciclo de cinto cartulinas en un partido con 10 amonestaciones. El caso de Feddal es doloroso, teniendo en cuenta que sigue con 4 tarjetas.

Abelardo ve justo el resultado

El entrenador del Sporting, Abelardo, se mostró contento con el resultado. «Como se ha desarrollado el partido, diría que sí. El empate ha sido el resultado más justo. Seguimos ahí y dejamos al Levante UD a 3 puntos», dijo. «Nosotros teníamos que ir a por el partido. No somos un equipo que juguemos a defender, no sabemos salir al campo a eso, quizá por la juventud de algunos futbolistas. Lo que está claro es que el equipo ha salido sin complejos», aseguró el entrenador del Sporting, que ya está pensando en ganar al Celta el domingo.