11 de abril de 2016
11.04.2016
Indisciplina

El Levante expedienta a Simao, Deyverson y Feddal por su 'fiesta'

El brasileño y el mozambiqueño, que el domingo faltó al entrenamiento, se fueron a una discoteca nada más aterrizar en Manises tras la derrota ante el Betis

11.04.2016 | 20:06
Los jugadores en la discoteca el sábado por la noche.

El consejo de administración del Levante UD ha decidido abrir expediente a Deyverson, Simao Mate y Feddal después del acto de indisciplina cometido por los tres futbolistas en la madrugada del domingo. El brasileño y el mozambiqueño, tras la derrota por 1-0 en el Benito Villamarín, que deja a los 'granotas' al borde de la segunda división, se saltaron las normas de régimen interno y salieron de madrugada.

Como ha informado la Cadena SER este lunes, ambos se desplazaron hasta la céntrica discoteca Posada de las Ánimas nada más aterrizar con la expedición en Manises, casi a las cuatro de la madrugada, donde coincidieron con su compañero Zou Feddal, ausente en el duelo frente al Betis por sanción.

El marroquí, acompañado por su mujer, fue el primero en abandonar el citado establecimiento, poco después, mientras que el brasileño y el mozambiqueño acabaron la noche pasadas las siete de la mañana en una conocida cafetería de la calle Guillem de Castro.

Al día siguiente, domingo el Levante se entrenó a las 11.30 horas y Deyverson se ejercitó con sus compañeros. Simao no acudió a la sesión regenerativa prevista, si bien el club justificó su ausencia al señalar que tenía permiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine