14 de abril de 2016
14.04.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Catalán, el técnico y los capitanes se reúnen hoy con las peñas para recuperar su apoyo

La directiva de la Delegación de Peñas y Levante Fans participarán en el cónclave, a las 13 horas en el estadio

14.04.2016 | 04:15

Habrá reunión. Finalmente, después de unas últimas horas cargadas de tensión entre la directiva del Levante UD y la de la Delegación de Peñas, los representantes de la afición azulgrana podrán reunirse, cara a cara, con los máximos exponentes del vestuario levantinista con el fin de escuchar sus explicaciones respecto a lo ocurrido en los últimos días y recuperar así la unión entre la plantilla y los aficionados antes del partido de mañana contra el Espanyol.

Así, a las 13.00 horas de este mediodía están citados en el estadio Ciutat de València los miembros de la directiva de la Delegación de Peñas y de Levante Fans para mantener una reunión privada con el presidente de la entidad, Quico Catalán, los capitanes de la primera plantilla „Juanfran, Pedro López, David Navarro y Casadesús„ y el entrenador, Rubi.

El fin de este encuentro no es otro que obtener el respaldo de los seguidores levantinistas de cara al duelo ante el Espanyol de mañana después de darse a conocer las salidas nocturnas de tres futbolistas el pasado sábado tras la derrota ante el Betis.

La Delegación de Peñas pidió al club esta reunión el lunes por la noche. El martes hizo público un comunicado en el que insistía en mantener una conversación, en persona, con los capitanes del equipo a raíz de unas declaraciones de Juanfran, quien prefería dar por zanjado el asunto.
Aunque ayer se retomaron los contactos para cerrar la cita de hoy, lo cierto es que en las últimas horas se ha vivido un ambiente tenso entre el club, que no esperaba el comunicado elaborado por las peñas, y la Delegación, que esperaba una respuesta oficial a su petición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine