14 de abril de 2016
14.04.2016

Las peñas del Levante UD: "Los jugadores están comprometidos"

Los aficionados se reúnen con Quico Catalán, Rubi y jugadores para aunar esfuerzos en la lucha por la permanencia

14.04.2016 | 17:19
Las peñas del Levante UD: "Los jugadores están comprometidos"

El presidente de la Delegación de Peñas del Levante, Gabriel Salinas, aseguró que la reunión que mantuvieron hoy con distintos representantes del club, cuerpo técnico y plantilla fue "muy positiva" y que salieron de la misma convencidos de que los jugadores están "enchufados" para lograr la permanencia en Primera división.

El presidente de la Delegación de Peñas del Levante encabezó una reunión, junto a otros miembros de la afición levantinista, con el presidente del club, Francisco Catalán, el técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y los capitanes del equipo Pedro López y Juafran García, entre otros, para intentar de aunar esfuerzos en la lucha por la permanencia.

"Era importante la reunión y ha ido muy bien. Queríamos trasladar lo que siente la afición y comprobar que siguen comprometidos en la lucha por la permanencia. Salimos felices y contentos porque están enchufados para la final de mañana contra el Espanyol", dijo Salinas a la conclusión de la reunión, celebrada en el estadio Ciudad de Valencia.

El representante de los peñistas del Levante apuntó que está convencido de que los jugadores no repetirán comportamientos como el de Simao, Feddal y Deyverson, que han sido expedientados por salir en la madrugada del pasado domingo cuando al día siguiente tenían entrenamiento.

"Ha sido una reunión con palabras fuertes y nos hemos dicho las cosas a la cara. Salimos todos más reforzados y unidos. Este año hemos pasado momentos muy duros. Llevamos muchas jornadas como colista y nos han transmitido que es el momento en el que el equipo está más enchufado que nunca. Nos han dicho que van a estar al cien por cien en el objetivo de la permanencia y entiendo que estas actitudes no se van a repetir", indicó

Salinas hizo un llamamiento a todos los aficionados del Levante para que acudan al partido de mañana frente al Espanyol en el estadio Ciudad de Valencia con distintivos azulgranas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine