19 de abril de 2016
19.04.2016

«El partido será durísimo, vamos en el mismo barco»

Rossi asegura que los azulgrana están «concentrados y enchufados» ante la «final» en Granada El club reparte, desde hoy, 356 entradas entre la afición

19.04.2016 | 04:15

La cuenta atrás ha comenzado. El vestuario del Levante UD vela armas para la final de las finales, el jueves en Granada, donde está en juego un gigantesco paso hacia la salvación. Aunque ha sido uno de los últimos en llegar, Giuseppe Rossi también es consciente del calibre de la cita. El italoamericano, uno de los grandes culpables con sus goles de que el Levante UD haya llegado con vida al último tramo de la temporada, aseveró ayer que la plantilla está lista para el reto en el Nuevo Los Cármenes.

«Hemos conseguido los tres puntos, pero si no seguimos haciendo las cosas bien estas victorias no valen para nada. Nos estamos fijando ya en el partido contra el Granada, es otra final. Será durísimo, cuando se juega fuera de casa es siempre difícil. Ellos están buscando la victoria también para salir de la situación en la que están», afirmó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en Buñol. «Estamos en el mismo barco y será una gran pelea el jueves. Veo al equipo muy concentrado y enchufado, con muchas ganas de hacer un gran partido», añadió el delantero, que el viernes contribuyó con un tanto a la victoria frente al Espanyol en Orriols. «Fue un gol importante, nos dio mucha confianza para ir a por la victoria. Hemos tenido una buena reacción después de su gol y ahora tenemos que seguir luchando así. Sabemos lo que tenemos que hacer para salir de esta situación», remachó.

Por último, el levantinista se refirió a la «caravana» de aficionados que se prepara para viajar a Granada. «Cuando ves gente que te apoya fuera de casa te da más motivación y energía para hacer un partido muy bueno», finalizó el futbolista transalpino.

Ya se pueden recoger las entradas

Al respecto, el club anunció ayer que a partir de hoy, martes, los aficionados que lo deseen pueden recoger la entrada y el billete para el viaje a la capital nazarí. El club granadino ha reservado 356 localidades para la grada visitante. Los autobuses saldrán de Valencia el jueves a las 10.00 h., y regresarán tras el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine