19 de abril de 2016
19.04.2016
Duelo por la salvación

Tensión entre aficionados del Levante UD en el reparto de entradas para Granada

El club regala 578 localidades y algunos seguidores provocan altercados en la cola por la gran demanda

19.04.2016 | 17:56

El Levante informó hoy que ha repartido 578 entradas entre sus aficionados para presenciar en directo el partido del próximo jueves ante el Granada en el estadio Los Cármenes después de haber iniciado el reparto de localidades este mismo mediodía.

El club empezó el reparto de estas entradas, que son gratuitas ya que el Levante subvenciona tanto el viaje en autobús hasta Granada como las localidades, este mediodía, si bien tuvo que detener la entrega de las mismas por leves altercados en la cola fruto de la "tensión y el nerviosismo" de algunos seguidores al verse sin entrada, según explicaron fuentes del club valenciano.

Sin embargo, el Levante ha conseguido más entradas de las 356 inicialmente previstas y explicó en un comunicado que garantiza el viaje a "todos los aficionados que han mostrado su interés en viajar con el equipo" y que han sido apuntadas y que deberán recoger sus localidades por las taquillas.

El Levante también subrayó en el comunicado quiere agradecer a sus aficionados "la respuesta masiva a la iniciativa y aprovecha para pedir disculpas por las colas generadas fruto de la gran demanda, que finalmente ha sido satisfecha en su totalidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine