20 de abril de 2016
20.04.2016
Final por la permanencia

Manolo Salvador acompaña al Levante UD en Granada

El director deportivo, poco habitual en los desplazamientos, se une a la expedición granota - Una intensa lluvia recibe a los azulgrana en la capital andaluza

20.04.2016 | 22:32
La plantilla en su llegada a Granada

Una intensa lluvia ha recibido al Levante UD esta tarde en Granada. El equipo azulgrana ha aterrizado en el aeropuerto Federico García Lorca de la capital andaluza pasadas las siete de la tarde y poco después ha tomado rumbo al hotel de concentración.

Junto a la plantilla y el cuerpo técnico, la expedición levantinista la completan los directivos Miguel Ángel Ruiz, Paco Fenollosa y Ramón Vilar. Además, también se ha sumado el director deportivo del club, Manolo Salvador, poco habitual en los desplazamientos. Salvador ha conversado con Rubi y los jugadores en el aeropuerto de Manises antes de partir. Por su parte, el presidente, Quico Catalán, viajará desde Madrid directamente hasta Granada para no perderse el partido de mañana en el Nuevo Los Cármenes (21.00 h.).

Entre los jugadores el tema principal de conversación es el partido del Sporting y el Sevilla de esta noche, ya que puede ser determinante para las aspiraciones del club de Orriols a la permanencia.

A lo largo del día de mañana casi 600 afiiconados del Levante UD viajarán en autobús en más de diez autocares, para animar a su equipo en la gran final por la salvación. En el ambiente que transmite la expedición granota se respira

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine