Las directivas del Levante UD y el Granada no celebrarán la habitual comida de directivas antes del duelo de esta noche en el Nuevo Los Cármenes. Pese a que en un principio sí estaba prevista la organización de un ágape entre los representantes de ambos clubes previo al partido, finalmente no habrá encuentro. Al parecer, Quique Pina, presidente del Granada, no tenía intención de acudir a la comida.

Pese a que las relaciones son correctas entre ambas instituciones, cabe recordar que en los últimos años la figura de Pina se ha vinculado a episodios dolorosos para el Levante UD. Hace dos temporadas, el presidente del Granada fichó a Joaquín Caparrós cuando el de Utrera estaba negociando la renovación con el club de Orriols. Asimismo, en 2013, Pina fue uno de los que contacó con la Liga y Javier Tebas (su abogado) para denunciar la presunta compra-venta de partidos que se estaba llevando a cabo desde el vestuario del Levante UD.

Con todo ello, la frialdad entre ambas directivas ha sido patente en los últimos tiempos. Hoy, con un partido tan importante en juego, no habrá comida entre los dirigentes de ambas entidades.