24 de abril de 2016
24.04.2016

Rubi: "Ha sido el resultado más cruel de mi carrera"

El técnico del Levante dice que "no podemos decir que somos un equipo de Segunda División. Queda la matemática"

24.04.2016 | 14:37

Joan Francesc Ferrer "Rubi", entrenador del Levante, afirmó que el resultado del encuentro de hoy ante el Athletic de Bilbao ha sido el "más cruel" de su carrera.

Su equipo empató a dos en un partido en el que hasta el minuto 88 ganaba por 2-0 y en el que, según el técnico del Levante, fueron claros merecedores de la victoria a pesar de que al final "les faltó oxígeno y oficio".

Rubi considera que no se equivocó en los cambios, que alguno de ellos fue pedido por el jugador y que con los que realizó reforzó la banda izquierda, por donde penetraba el Athletic, pero también por donde llegaron los dos goles en contra.

"No podemos decir que somos un equipo de Segunda División. Queda la matemática y debo felicitar a los jugadores porque han hecho un partido serio ante un gran rival", agregó el técnico catalán del Levante.

Lamentó que no les hubiera sonreído la fortuna y recordó que había dado entrada a gente fresca, que no había jugado el jueves en Granada, aunque insistió en que no encontraron recompensa.

A nivel personal, señaló que en "situaciones malas uno no se puede esconder" y que se considera "con fuerzas, ánimo y preparación para seguir".

"Lo hemos intentado todo a pesar de nuestras limitaciones y creo que los jugadores están conmigo en la forma de preparar el trabajo y los partidos", concluyó el técnico levantinista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine