06 de mayo de 2016
06.05.2016
Final de liga

Rubi: "No he visto un maletín en mi vida y no necesitamos nada de eso"

El entrenador del Levante asegura que no habrá incentivos extras del FC Barcelona y Real Madrid

06.05.2016 | 16:58

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aseguró hoy que su equipo va a competir "al máximo" en el partido del domingo frente al Atlético de Madrid, que pelea por el título de Liga, y aseguró que nunca en su vida ha visto "un maletín", en referencia a las primas que podrían recibir del Barcelona o Real Madrid.

"Llevo muchos años en el fútbol y te prometo por mi familia y por mis hijos que no he visto un maletín en mi vida. Estoy convencido de que no lo habrá. El Barcelona y el Real Madrid deben tener claro que vamos a competir al máximo y que voy a sacar el mejor once posible. No necesitamos nada de todo eso", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Rubi explicó que cree que su rival jugará "a muerte" el domingo a pesar de haber jugado las semifinales de la Liga de Campeones este pasado martes. "Ellos van a echar el resto, no tengo dudas de que van a apurar a muerte la opción de ser campeones", indicó.

Además, Rubi defendió el estilo de juego del Atlético, aunque confesó que su forma de jugar es diferente. "Soy incapaz de criticar lo que hacen los demás. Cada uno escoge su camino y si te da resultado es una forma acertada", ha valorado
"Me parece tan lícita una forma como otra, ya sabéis que mi forma es buscando la creación pero no veo que el Atlético deje de hacer eso, también es un equipo que saca el balón desde atrás", subrayó.

El entrenador del Levante, que destacó que la afición tiene "libertad" para poder criticar al equipo, mostró su deseo de poder despedir la temporada en Primera División con una victoria ante su afición y confesó que desde la derrota por 5-1 en Granada han pasado semanas "muy duras".

"Sin duda, creo que desde Granada se ha acelerado todo muchísimo, han sido semanas duras, con intensidad, altibajos anímicos. Pero el domingo vamos a competir, eso no quiere decir que no lo estemos pasando mal ni que no estemos afectados pero nuestra obligación es estar lo mejor posible", dijo.

"Lo primero que tenemos que pensar es en que nuestra afición se merece acabar con una alegría, y aunque nada compensará haber bajado, todo el mundo estará más contento", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine