07 de mayo de 2016
07.05.2016

Rubi se postula: «Puedo ayudar al equipo a subir a Primera División»

El técnico catalán asume que su continuidad en el banquillo azulgrana necesita de un «consenso» con el club

06.05.2016 | 23:14

El Levante UD ya tiene un aspirante a ocupar su banquillo la temporada que viene: Rubi. El técnico catalán mostró ayer su deseo de continuar al frente del equipo azulgrana la próxima temporada y aseguró que se ve capaz de conseguir el ascenso a Primera División, aunque aclaró que esta decisión debe ser tomada «en consenso» con el club. El ex del Barcelona sólo tenía firmada su continuidad si lograba mantener la categoría, algo que no ha conseguido, por lo que su futuro depende ahora de la nueva dirección deportiva del club, aún por determinar.

«Estoy convencido de que puedo ayudar al Levante UD a subir a Primera División, que podemos hacer las cosas bien, pero hay que valorarlo todo, que haya consenso y que la gente esté convencida, hay muchas cosas que hablar», explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Además, Rubi no quiso pronunciarse sobre si el encuentro de mañana domingo frente al Atlético de Madrid será el último como técnico del Levante UD. «No tengo esa sensación, ni esa ni la contraria. No lo sé», precisó.

Por otro lado, reconoció que no pudo evitar las críticas al colegiado del pasado lunes en Málaga. «No me pude aguantar, no creo que porque vayamos criticando la labor arbitral nos vaya a ayudar en algo. Yo creo más en las relaciones, en que se te respete como club. No quiero que pensemos tampoco que estamos buscando una excusa, hemos hecho las cosas mal y no tiene que nada que ver con los árbitros», concluyó el entrenador, quien también señaló que su equipo estará «al máximo nivel» ante el Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine