11 de mayo de 2016
11.05.2016
Planes de futuro

Diez jugadores del Levante podrían despedirse en Vallecas

Cuatro acaban contrato, tres están cedidos y otros tres se desvinculan al bajar a Segunda División

11.05.2016 | 14:31

Diez de los veinticinco jugadores que actualmente componen la plantilla del Levante podrían disputar el próximo domingo en el estadio del Rayo Vallecano en la jornada final de la Liga su último encuentro con el equipo valenciano pues sus contratos acaban esta temporada.

Según la información que en su momento hizo pública el club cuando les fichó o renovó sus compromisos, Juanfran García, David Navarro, José Mari Martín-Bejerano y Jordi Xumetra acaban su vinculación con el club este próximo 30 de junio.

Además, con el final de la temporada también acaban las cesiones del franco-argelino Nabil Ghilas, del argentino Lucas Orban y del italiano Giuseppe Rossi. Solo en el primer caso, el club valenciano firmó oficialmente una opción de compra sobre el futbolista.

A estos siete casos hay que unir los de Zou Feddal, Joan Verdú y Carl Medjani, pero tanto en el caso del primero, que llegó en verano, como en el de sus dos compañeros, que ficharon en invierno, los acuerdos incluían cláusulas que los supeditaban a la permanencia en Primera que no se ha logrado.

Entre los jugadores que en las últimas campañas han estado en algún momento vinculados y que acaban contrato con la entidad en junio de 2016 están Roger Martí y David Remeseiro 'Jason' y en ambos casos la entidad puede prolongar de manera automática su continuidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine