18 de mayo de 2016
18.05.2016

Los candidatos a director deportivo expondrán su plan al consejo del club

La directiva del Levante UD se reunirá con la terna de aspirantes propuesta por Quico Catalán - «Tito», Mario Husillos, Felipe Miñambres, Braulio Vázquez, Òscar Perarnau y Martín González, entre los nombres que barajan los dirigentes azulgrana

18.05.2016 | 04:15
Los candidatos a director deportivo expondrán su plan al consejo del club

La fumata sigue siendo negra en el estadio Ciutat de València. El consejo de administración del Levante UD se reunió ayer, por tercera semana consecutiva y durante más de cuatro horas, con el fin de avanzar en la deliberación sobre el relevo de Manolo Salvador en la dirección deportiva del club azulgrana. En esta ocasión, el presidente de la entidad, Quico Catalán, expuso al resto de directivos sus conclusiones respecto a los contactos mantenidos en los últimos días con algunos aspirantes al cargo. Por primera vez, según se aseveró desde el club, se habló de nombres.

Entre ellos está el de Vicente Blanco Sánchez «Tito», exjugador del Levante UD y responsable del área deportiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE); el de Mario Husillos, ex director deportivo del Málaga; el de Òscar Perarnau, hasta febrero responsable de la secretaría técnica del Espanyol; Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano; Braulio Vázquez, ex director deportivo del Valencia y actual secretario técnico de Valladolid; y también el de Ángel Martín González, antiguo deje de la parcela deportiva del Osasuna y hasta este año director deportivo del Real Zaragoza.

En las próximas fechas, el consejo del Levante UD, siguiendo la hoja de ruta marcada desde el inicio, se reunirá en encuentros privados con los candidatos que más se acerquen al perfil deseado. El objetivo no es otro que conocerlos de cerca y que los escogidos puedan exponer su plan para el club de Orriols. Todos los directivos están convocados a esas citas, con la intención de que la semana que viene haya una decisión, por unanimidad, del consejo.

No obstante, desde el club no se quiere cerrar la puerta a que se incorpore a esta ronda de reuniones algún candidato que todavía no se ha propuesto, e incluso que se acabe fichando a más de una persona para la nueva dirección deportiva. Todo es posible.

Sanciones por la salida nocturna

Por otra parte, el consejo también acordó ayer la sanción económica a Deyverson, Simao y Feddal por su salida nocturna la noche del Betis-Levante UD, siempre de acuerdo con lo marcado por el convenio entre la Liga y la AFE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine