El Levante presentó hoy la campaña de abonos para la próxima temporada en la que incluye un descuento del 20% respecto al curso anterior y, además, premiará a aquellos aficionados que hagan uso de su pase en, al menos, 18 de los 21 partidos de Liga con el abono gratuito en Primera división en la temporada 2017-18 si consiguen el ascenso.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, anunció, durante la presentación de esta campaña y cuyo eslogan es 'Contigo volveremos', que todos aquellos abonados que hagan uso del abono, como mínimo, en 18 de los 21 partidos de la temporada en Segunda tendrán el abono gratuito para la siguiente temporada en la misma localidad si el equipo consigue el ascenso a Primera división.

"Conseguir el ascenso no va ser una cosa de la gente del club, sino con el esfuerzo de todos los aficionados. Hemos priorizado desde hace años la figura del abonado con una política de precios muy agresiva. Estaría encantado si esto tuviera muy buena aceptación y siendo realistas es posible que bajemos el número de abonados pero no tiene por qué ser tan alta", indicó el presidente del Levante.

Catalán también explicó que el consejo de administración del club ha decidido aplicar un descenso del precio de los pases del 20% y, de este modo, el precio más barato será de 55 euros, mientras que el abono más caro costará 280 euros.

El pase incluye las dos primeras rondas de la Copa del Rey y los 21 partidos de Liga que se disputan en el estadio Ciudad de Valencia.

Además, el Levante mantiene el abono infantil de manera gratuita para aquellos hijos o nietos que sean abonados y también mantiene el descuento de 50 euros para aquellos que tenga, al menos, dos acciones de la entidad levantinista.

El Levante pondrá a la venta los abonos a partir de mañana 2 de junio y hasta el próximo 9 de julio y a partir del 11 de julio se pondrá en marcha la segunda fase de la campaña de renovación.