Vicente Moreno Peris (Massanassa, Valencia; 26 de octubre de 1974) suena y con mucha fuerza para ser el nuevo entrenador del Levante UD la próxima temporada. El actual técnico del Nàstic, que lucha por lograr el ascenso a Primera división en el «Play-off» ante Osasuna, responde al perfil que busca Tito para su nuevo proyecto.

Vicente Moreno, que jugaba en la demarcación de mediocentro defensivo y pasó casi toda su carrera deportiva ligado al Xerez, se une a la lista de técnicos analizados por el Levante UD junto a Sergi Barjuán, Juan Ramón López Muñiz „muy bien colocado„, Luis Milla y Luis García, este último cuenta con un gran apoyo entre la directiva azulgrana tras su pasado por la entidad.

La opción Moreno es vista con muy buenos ojos por parte de Tito y Carmelo del Pozo, que son conscientes del buen trabajo que ha realizado el valenciano en Tarragona. Aunque el ex jugador no cuenta con un amplio currículum, está sobradamente preparado para entrenar al equipo levantinista.

Ayer, Vicente Moreno habló en rueda de prensa, pero lo hizo sobre su próximo partido con el Nàstic. El técnico está convencido que su equipo llega en un momento de forma «perfecto» y no cree que el hecho de no ascender directos haya perjudicado psicológicamente al equipo del que considera que se encuentra «muy motivado».

Apoyo al Juvenil

Por otra parte, el Levante UD pondrá autobuses gratuitos para facilitar a los aficionados el desplazamiento a la Ciudad Deportiva para apoyar al Juvenil A en el importante compromiso que jugará ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de las Semifinales de la Copa SM El Rey. El partido se disputará el domingo a las 18 horas. El respaldo de la afición levantinista va a ser fundamental y, por ello, la entidad pone todas las facilidades a sus aficionados para que llenen las gradas de la Ciudad Deportiva y arropen al conjunto granota en este encuentro tan importante.