14 de junio de 2016
14.06.2016

El club oficializará hoy el fichaje de Muñiz

Después de casi una semana de negociaciones, el Levante UD está cerca del acuerdo con el Alcorcón

14.06.2016 | 04:15

Salvo giro inesperado, el Levante UD anunciará hoy de forma oficial la contratación de José Ramón López Muñiz como nuevo entrenador del equipo azulgrana para la próxima temporada con opción a otra en caso de que el conjunto valenciano logre el ascenso a Primera División.
Desde el pasado jueves, cuando el consejo de administración del club dio luz verde a la incorporación del técnico asturiano, la dirección deportiva y el presidente del Levante UD, Quico Catalán, negocian un acuerdo con el Alcorcón para fichar al entrenador, ya que todavía tenía contrato con el equipo alfarero.

En los últimas días se ha trabajado en rebajar la cláusula de rescisión de Muñiz, cercana a los 100.000 euros. De hecho, para cerrar la operación se ha llegado a proponer la inclusión de jugadores que podrían salir cedidos del Levante UD esta temporada.
Con todo ello, fuentes de la entidad de Orriols apuntaban ayer a que esta misma mañana podría darse por cerrada la llegada de Muñiz, que en breve comenzará a trabajar en la planificación del próximo curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine