16 de junio de 2016
16.06.2016
Fichajes 

El Levante UD encarrila la llegada de Jorge Molina

El delantero alcoyano antepone la oferta azulgrana al interés de clubes de Primera

16.06.2016 | 20:40
Molina finaliza contrato con el Betis.

El Levante UD negocia el fichaje de Jorge Molina (34 años, Alcoi). El delantero valenciano, sin equipo desde el final de la temporada, quiere firmar por el club azulgrana para regresar a la Comunitat Valencia tras su experiencia en Sevilla y al nueva dirección deportiva levantinista ve con buenos ojos su incorporación a la plantilla de Muñiz. Su experiencia en la categoría y su personalidad dentro del vestuario encajan en la filosofía que Tito quiere implantar en el equipo de la temporada que viene en Segunda.

La categoría de plata no es un inconveniente para Molina. Desde el entorno del jugador se asegura que el delantero ha recibido el interés de algunos clubes de Primera División, pero que su intención es llegar a un acuerdo lo antes posible con el Levante UD.

En este sentido, el club granota anda inmerso en la operación salida. Necesita encontrar equipo a alguno de sus delanteros y los que más papeletas tienen para salir son Deyverson y Rafael Martins. Ninguno ha rendido al nivel esperado en su paso por Orriols y además ocupan plaza de extracomunitario. En cuanto se certifique la salida de uno de los dos atacantes la contratación de Molina podría cerrarse definitivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine