El director deportivo del Levante UD, Tito, desveló ayer que cuenta con los diecinueve jugadores que tienen contrato en vigor, y afirmó que tendrán que abandonar el club dos de los cuatro jugadores extracomunitarios que tienen en la plantilla azulgrana: Jefferson Lerma, Mauricio Cuero, Deyverson Silva y Rafael Martins. «Yo ya estoy al día y ellos también. Hay un poco de todo, pero a los 19 jugadores que tienen contrato en vigor les he dicho que cuento con ellos para que el día que comienza la pretemporada estén allí. Si hay algún cambio no tenemos que dar ningún paso, nosotros tenemos que esperar», indicó.

Tito, que no quiso pronunciarse sobre posibles refuerzos, sí que reconoció que le gusta el delantero valenciano Jorge Molina (Alcoy, 22/4/1982), que queda libre tras jugar en el Betis. «Desde el pasado viernes, Muñiz tiene en su correo electrónico los jugadores que tienen contrato y los jugadores que pueden reforzar la plantilla. Él tiene en mente con qué jugadores va a empezar la pretemporada y veremos las salidas», señaló.

«Premios para el Alcorcón»

El presidente del Levante, Quico Catalán, agradeció el comportamiento del Alcorcón durante la negociación con Muñiz, y señaló que «se va a potenciar la relación con el club madrileño y habrá premios a futuro».