17 de junio de 2016
17.06.2016

Jorge Molina prefiere la oferta del Levante UD pese al interés de clubes de Primera

17.06.2016 | 04:15

El Levante UD tiene encarrilada la incorporación del delantero Jorge Molina (34 años, Alcoi), sin equipo desde el final de temporada, cuando finalizó su contrato con el Betis „un gol en 23 partidos„. La nueva dirección deportiva granota, liderada por Tito y Carmelo del Pozo, ultiman los detalles de una negociación que nació hace varios meses y que, todo apunta, cristalizará en las próximas semanas.

Molina ve con buenos ojos regresar a la Comunitat Valenciana después de su paso por Sevilla y no considera un inconveniente jugar en Segunda División. De hecho, desde el entorno del jugador se asegura que se le ha trasladado el interés de varios clubes de Primera, pero que su intención es fichar por el Levante UD.

En este sentido, el conjunto azulgrana está obligado a aligerar la nómina de delanteros antes de cerrar definitivamente la llegada de Molina. Deyverson y Rafael Martins son los dos atacantes que el Levante UD ha puesto en el mercado, entre otras cosas porque ambos ocupan plaza de extracomunitario y ninguno ha cumplido con las expectativas creadas cuando fueron fichados. Casadesús y Roger sí cuentan con un sitio en la plantilla de Muñiz, que el 4 de julio se pondrá manos a la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine