Un mes después de su investidura como director deportivo, Tito sigue sin cerrar ningún fichaje para la próxima temporada. Más allá de su apuesta por Muñiz para el banquillo, la plantilla azulgrana continúa sin caras nuevas a falta de dos semanas para al inicio de la pretemporada. No obstante, las negociaciones para la incorporación del delantero Jorge Molina están muy avanzadas y su llegada a Orriols podría anunciarse en los próximos días. El aterrizaje de Molina, sin embargo, supone al club un problema de exceso de efectivos en la parcela ofensiva.

A día de hoy, el Levante UD cuenta con Roger Martí, Víctor Casadesús, Rafael Martins y Deyverson como delanteros del primer equipo. Molina sería, por tanto, el quinto futbolista para esta demarcación. Tito debería encontrar acomodo lejos del Ciutat, al menos, a dos jugadores y los favoritos para ello son Rafael y Deyverson „ambos con pasaporte extracomunitario„.

Aún así, la continuidad de Roger y Casadesús tampoco está asegurada. La dirección deportiva granota peina el mercado en busca de más delanteros, lo que podría derivar en otro refuerzo para la zona ofensiva del equipo de la próxima campaña.