Juanfran García ofrecerá una rueda de prensa el martes a las 12.30 horas en el Ciutat de València como despedida del club azulgrana, después de que la dirección deportiva haya decidido no ofrecerle la renovación.

Juanfran, que debutaba en el Levante UD en 1993, ha sumado diez campañas en el club repartidas en las dos etapas en las que ha militado en la entidad de Orriols, y en las que ha vestido la elástica granota en 218 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y Europa League. Además, es uno de los pocos jugadores de la historia levantinista que puede presumir de haber jugado en todas las categorías de fútbol profesional, desde que comenzara su andadura granota en Segunda División B.

Tras sus tres temporadas en sus inicios como jugador profesional, Juanfran regresaba al verde del Ciutat de València en enero de 2010 cedido por el AEK de Atenas. En febrero de ese mismo año, firmaba hasta 2012 y en su mejor momento de forma, volvía a ampliar su contrato hasta 2014. Su tercera renovación llegaba por una temporada más, hasta 2015, y tras un gran final de campaña volvía a defender el escudo levantinista un año más en la élite de fútbol español hasta 2016.

En su palmarés granota acumula un ascenso a 2ª División en la temporada 95-96 a las órdenes de Carlos Simón, un ascenso a 1ª División en su retorno a la entidad en 09-10, con Luis García en el banquillo, y la histórica clasificación para la Europa League en la 11-12.