04 de julio de 2016
04.07.2016

Tito quiere al central Pablo Marí y Camarasa se acerca al Espanyol

Al igual que con Mossa, el inconveniente para fichar al defensa valenciano es que tiene contrato con el Nàstic

04.07.2016 | 04:15

Después de la llegada de un centrocampista como Natxo Insa y de renovar por completo la portería gracias a la llegada de Raúl Fernández y Álex Remiro, la dirección deportiva del Levante UD pretende reforzar la parcela defensiva, puesto que Muñiz arranca la pretemporada con sólo un central (Trujillo) y se necesita un lateral zurdo que cubra la baja de Juanfran.

Para ello, Tito y Carmelo del Pozo han puesto sus ojos en Pablo Marí, un central valenciano, de 22 años, que esta temporada ha disputado 25 encuentros como titular en el Nàstic de Tarragona. No obstante, el gran obstáculo para el fichaje del de Almussafes es que renovó el año pasado con el conjunto catalán „cuando tenía ofertas de clubes de Primera„, y todavía tiene firmados dos años de contrato. El Nàstic, por tanto, exige un traspaso para vender al joven futbolista, lo que complica bastante su incorporación.

Es el mismo escenario que con Mossa, en quien el Levante UD está interesado para el lateral zurdo. También valenciano y con un marcado pasado levantinista, el defensa del Puig renovó con el Nàstic el pasado invierno y eso dificulta su regreso al Ciutat de València.

Intercambio de jugadores
Por otro lado, el Espanyol ya ha presentado una oferta por Víctor Camarasa y la salida del centrocampista de Meliana parece cercana, puesto que las negociaciones están avanzadas. Quique Sánchez Flores, recién llegado al banquillo de Cornellà, quiere incorporar al levantinista, que está descontento con su situación en el Levante UD por tener una de las fichas más bajas de la plantilla. En la operación, el Espanyol estaría dispuesto intercambiar con el conjunto azulgrana algún jugador interesante para la dirección deportiva granota.

La pretemporada se inicia con las pruebas médicas
La pretemporada arranca hoy con las pruebas médicas a los futbolistas. El miércoles comenzarán los entrenamientos en Buñol doble sesión, a las 9 y a las 19 h. Del 23 al 31 de julio habrá un «stage» en Campoamor, con tres amistosos: el 24 de julio ante La Hoya Lorca, el 27 ante el Murcia y el 30 ante el UCAM Murcia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine