07 de julio de 2016
07.07.2016
Nueva temporada

Acto de indisciplina de Camarasa

El centrocampista, cuyo traspaso se está negociando, entrena en solitario mientras Tito y Quico Catalán censuran su actitud: "No ha entrenado porque no ha querido"

07.07.2016 | 13:54
Víctor Camarasa.

Víctor Camarasa no ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros en Buñol. El centrocampista de Meliana ha hablado unos minutos con el técnico Juan Ramón López Muñiz antes del entrenamiento y a continuación se ha trasladado a otro de los terrenos de juego de la ciudad deportiva para correr en solitario.

Cabe recordar que el Levante UD y el Espanyol negocian desde la semana pasada el traspaso del futbolista valenciano y que la operación podría cerrarse en breve.

Por su parte, Tito, el director deportivo, ha afirmado que se trata de un "acto de indisciplina" porque "no ha entrenado porque no ha querido", y ha asegurado sentirse "dolido" por esa actitud.

Asimismo, el presidente del club, Quico Catalán, ha señalado que es "una actitud no profesional" y ha anunciado que tomará medidas. Además, ha confirmado que no existe oferta por escrito por el jugador y que es difícil que sea traspasado porque "es un activo del club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine