El centrocampista del Levante Víctor Camarasa se entrenó ayer en solitario y al margen de sus compañeros porque sufre unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha, según informaron fuentes del club valenciano. Por su parte, Álvaro Traver desarrolló un trabajo al margen del colectivo que prepara López Muñiz por unas molestias gástricas.

Víctor Camarasa realizó un trabajo específico en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol, que completó con tratamiento de fisioterapia en la sala médica en el primer entrenamiento de la semana.

Esta lesión coincide con la negociación en marcha entre el Levante y el Espanyol para el traspaso del futbolista valenciano, quien la pasada semana trasladó al club su voluntad de abandonar el Levante para incorporarse al equipo catalán. La intención de Camarasa es poder continuar jugando en Primera división, a las órdenes de Quique, esta campaña.

La plantilla madrugará hoy para ejercitarse desde las 8:15 horas en las instalaciones de Buñol en doble sesión matinal.

Por otra parte, el Atlético Levante realizó ayer las pruebas y físicas médicas previas al inicio de la pretemporada sobre el césped de la ciudad deportiva de Buñol, que está anunciada para el miércoles.

José Carlos Granero, nuevo técnico levantinista, fue la principal novedad en esta primera toma de contacto tras hacerse oficial su incorporación la pasada semana en sustitución de Toni Aparicio, que consiguió la permanencia tras la destitución de Miguel Ángel Villafaina.

En el plan de trabajo está previsto que esta mañana continúen las pruebas físicas y médicas para conocer el estado real de los jugadores levantinistas, que buscarán esta temporada la permanencia en el Grupo III de la Segunda División B.

Cárdenas, Carles Fluixa, Mode, Toro, Zubiri, Andreu, Vicent Fluixa, Ferrando, Jilmar, Aly, Loren, Hacen, Róber Sierra, Joan, Víctor Alonso, Nanclares, Fran Núñez, Riera, Carlos Moreno, Jorge Vela, Manu Viana, Álex Gil, Colau, Matías Aquino y Joel fueron los convocados en esta primera citación.

Fichaje de Nagore Calderón

El Levante UD Femenino y Nagore Calderón Rodríguez han llegado a un acuerdo para la próxima temporada. La jugadora madrileña defenderá la elástica azulgrana durante el presente ejercicio 2016-2017. Nacida el 2 de junio de 1993 ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera futbolística en las filas del Atlético de Madrid Féminas, club con el que conquistó recientemente la Copa de S.M. La Reina tras vencer en la final al F.C. Barcelona, tras una gran competición.

Habitual en las categorías inferiores de la Selección Española, ostenta la condición de Internacional Absoluta desde octubre de 2013.