El Levante UD ha hecho oficial los nuevos equipajes para la temporada 2016-2017. El acto ha tenido lugar en la sala Auditórium del emblemático edificio Veles e Vents de Valencia. La presentación ha contado con la presencia de un gran número de miembros del club, así como toda la plantilla y los directores de márketing de la marca italiana Macron, encargada de confeccionar los equipajes.

Pedro López ha sido el modelo de la primera equipación, que supone el regreso a los orígenes blaugrana del club. La camiseta contará con el cuello estilo polo de distinto material al resto del equipaje, con medias con franjas horizontales blaugrana y el pantalón en color azul.

Morales ha presentado la segunda equipación, la cual rinde homenaje al mar. El color predominante es el azul claro, que se verá complementado con una franja granate horizontal en la camiseta. Un detalle que también podrá apreciarse tanto en el pantalón como en las medias. Otra de las novedades de esta equipación es el cuello estilo "coreano" con detalles azulgranas, a diferencia del polo de la camiseta que el club utilizará como local.

Habrá nueva equipación en octubre

Quico Catalán, presidente del club, ha comunicado que el Levante no abandonará la camiseta de la senyera que ya lució la temporada pasada. En octubre está previsto que se lance una tercera equipación que rendirá homenaje a la bandera de la Comunitat Valenciana.