13 de julio de 2016
13.07.2016

El Levante recupera su 'clásico jersey'

El Levante UD recupera el color granate de sus orígenes y presenta una camiseta azul claro en homenaje al mar Mediterráneo

13.07.2016 | 00:53
El Levante recupera su 'clásico jersey'

«¡Levante! en las barras azulgranas de tu clásico jersey. ¡Levante!, la afición más fiel y sana con ardor puso su fe...». Así reza el himno del Levante UD. Por este motivo, el club ha decidido recuperar el color azulgrana de sus orígenes para la primera equipación de la próxima temporada, mientras que la segunda camiseta será azul claro en homenaje al mar Mediterráneo y a los Poblados Marítimos.

En la presentación de sus nuevas camisetas, de la firma italiana Macron que llega tras la ruptura con Nike, el presidente del club «granota», Quico Catalán, anunció que para el mes de octubre «y en una fecha especial», decía, en clara alusión al próximo día 9, «tendremos la camiseta con la Senyera», reveló, que también será de la línea oficial del nuevo vestuario levantinista. «Ahora hay que sudarlas, lucharlas, se tienen que romper», añadió.

Ayer, los futbolistas del primer equipo Pedro López, Morales y Rubén García, además de la jugadora del Levante UD Femenino, Cristina Martínez, que presentó la ropa de entrenamiento, ejercieron de improvisados modelos en la puesta de largo de la temporada 2016-2017.
La primera camiseta del equipo presenta en su parte frontal dos bandas barras granates, apartando el color rojo chillón, y una azul para recuperar de este modo el color azulgrana original del club. El pantalón también es azul y las medias, azulgrana. La segunda camiseta es novedosa. Recuerda a la del año del ascenso. Es de color azul claro, con una franja granate que no podía faltar, mientras que el pantalón es azul claro y las medias presentan unas franjas horizontales granates sobre la misma tonalidad azul clara. La ropa de los porteros será de color negro y verde.

Durante la presentación de las nuevas camisetas, era inevitable hablar de los asuntos de actualidad del club. En este sentido, la salida de Víctor Camarasa rumbo al Espanyol fue el tema estrella de la charla con el presidente del club. Tres millones de euros separan la primera oferta del Espanyol, 1,5 millones por del centrocampista, a la voluntad del Levante UD. El Espanyol ofrece a Camarasa un contrato de 5 años. «Recibimos una oferta que era inviable y que no podíamos contemplar en ningún sentido. Tengo entendido que quieren tener otra conversación en próximas fechas. No estamos cerrados a nada», explicó.

Por otra parte, y tal y como adelantó Levante-EMV, Pedro López será el capitán del equipo. En el sitio web del club ya luce el brazalete. El lateral ha ido ganando protagonismo dentro del vestuario, y la llegada de Muñiz ha sido decisiva para que el jugador valenciano acepte su nuevo rol en la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine