20 de julio de 2016
20.07.2016

Espinosa y Roger, la dupla para el ataque de Muñiz

El mediapunta manchego firma como levantinista hasta junio de 2018 - El club quiere blindar al delantero, que ha recibido ofertas en Segunda

20.07.2016 | 04:15
Espinosa y Roger, la dupla para el ataque de Muñiz

El Levante UD revistió ayer de oficialidad el fichaje de Javier Espinosa. El acuerdo con el futbolista manchego, cerrado el pasado lunes, implica que Espionsa vestirá de azulgrana hasta junio de 2018. Su representante estudiaba una propuesta más suculenta procedente del Rayo Vallecano y aunque al jugador le atraía la idea de vivir cerca de Talavera de la Reina, donde vive su familia, al final pudo más la constancia de la dirección deportiva del Levante UD.

De esta manera, el centrocampista, que logró desvincularse del Villarreal antes de convertirse en un nuevo jugador granota, pasa a formar parte de la plantilla de Muñiz. Tras su notable experiencia en el Elche, el canterano del Barcelona parte con el cartel de titular en la media punta, posicón huérfana de efectivos hasta ahora.

El que tiene todas las papeletas para jugar por delante es Roger. El delantero valenciano, que acaba contrato esta temporada, ha recibido el interés de varios clubes de la categoría después de su paso por el Valladolid. El Levante UD ha rechazado propuestas de hasta un millón por el ariete y quiere reunirse con su representante para ampliar su contrato y mejorar sus emolumentos. Muñiz y Tito le consideran clave para pelear por el ascenso.

Al respecto, el consejo de administración del Levante UD tiene previsto reunirse esta tarde. Sobre la mesa, además de la nueva ciudad deportiva en Nazaret, están los temas de la posible sanción a Camarasa por negarse a entrenar y la ya citada mejora contractual para Roger.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine