«Roger no se va a ir del Levante UD», aseguró el miércoles el presidente del club, Quico Catalán. Sus palabras se convirtieron en hechos ayer, cuando la entidad de Orriols anunció una ampliación de contrato al delantero valenciano, que vestirá la camiseta azulgrana hasta junio de 2019.

Se trata de un mensaje cargado de confianza al joven futbolista, de 25 años, quien después de tres cesiones consecutivas „al Zaragoza y en dos ocasiones al Valladolid„ está considerado ahora por la dirección deportiva y el cuerpo técnico como una pieza clave para la consecución del ascenso a Primera División.

Tito quiere más centrales

Por otro lado, el club presentó ayer al defensa Sergio Postigo, quien ha formado dos temporadas en Orriols. «Ojalá este año sea el perfecto para subir. El Levante UD ahora sí que está en Segunda pero todos sabemos que no es un club de Segunda División. El objetivo es claro y hay pocos equipos más atractivos que éste para venir a jugar al fútbol en España», afirmó el central madrileño. Durante el acto de presentación, el director deportivo, Tito, reconoció que «en las próximas semanas» se va a trabajar en la búsqueda de otro central que, junto a Trujillo, Róber y Postigo, refuerce el centro de la zaga.

Deyverson ya es del Alavés

En el apartado de salidas, el Alavés y el Levante UD dieron oficialidad ayer a la cesión del delantero Deyverson. El conjunto vasco abonará 400.000 por el préstamo del jugador esta temporada y dispondrá de una opción de compra tasada en 7 millones de euros. De esta manera, a la espera de que se resuelva la salida de Cuero, el Levante UD ya no sobrepasa el límite de dos extracomunitarios.